Las 5 tendencias en diseño gráfico para 2018

Las 5 tendencias en diseño gráfico para 2018

Las 5 tendencias en diseño gráfico para 2018

He aquí las 5 principales tendencias de diseño gráfico a las que hay que prestar atención este 2018 que acabamos de estrenar:

1. Logos Responsive

Logos adaptativos que se adaptan a todos los tamaños de pantalla y formato. Es una tendencia que se ha venido consolidando en los últimos años y que se está volviendo imprescindible para todas las marcas.

2. Degradados de color

Tras el apogeo del color sólido en los últimos tiempos, los degradados vuelven a estar al orden del día. Combinaciones de colores heterodoxas y sorprendentes entran en escena y renuevan las gráficas más planas.

3. Diseño semi-plano

El diseño plano ha sido casi obligatorio en el diseño web, pero ahora se está evolucionando a imágenes más complejas con sombras ligeras, dándole algo más de profundidad y volumen.

4. Duotonos llamativos

En el tratamiento de fotos, este año veremos más duotonos, esas imágenes “originalmente” en escala de grises que se imprimen con varias tintas de color. Al igual que con los degradados, las combinaciones de color son cada vez más agresivas para resultar más llamativas.

5. Doble luz

También las sesiones fotográficas se van a empapar de combinaciones de colores con la luz de doble color. Este efecto transforma composiciones simples con dos fuentes reales de luz con colores distintos. El efecto es realmente sugerente.

 

Una imagen vale más que mil palabras, así que hemos preparado una infografía con 5 imágenes que ilustran cada una de estas tendencias en diseño gráfico para 2018:

Tendencias diseño gráfico 2018

Si quieres poner al día tu imagen, ya sabes cuáles son las tendencias que marcarán el estilo gráfico de 2018. Y si quieres que renovemos tu imagen juntos, no dudes en contactarnos ;)

2018-01-14T20:41:43+00:00 15/01/2018|

Leave A Comment