Qué es Bloom Marketing 2017-06-01T10:18:09+00:00

Somos una agencia de marketing especializada en pequeñas y medianas empresas con ganas de darle un giro a su imagen y posicionamiento.

¿Por qué escoger Bloom?
Somos pioneros en el marketing de conciencia: apostamos por un trabajo honesto y respetuoso. Si crees que los negocios no están reñidos con la creatividad y la ilusión, estamos en el mismo barco.
Hemos trabajado durante años para grandes compañías y pequeños comercios. Sabemos lo que son las grandes cuentas y las pequeñas empresas creadas con ilusión y mucho esfuerzo. Nos adaptamos fácilmente y nos orientamos a resultados haciendo el día a día más cómodo.
Somos profesionales pero no solo eso. Nos divertimos mientras trabajamos duro y eso se nota en los resultados: no cumplimos pedidos, cumplimos ilusiones
Vivimos a pocas calles de la tuya, sabemos cómo están las cosas. No nos gustan los sobrecostes innecesarios, por eso ofrecemos precios justos y adaptados a las necesidades del cliente.

Conocemos la importancia del tejido empresarial que lucha por seguir adelante y crecer en entornos tan difíciles como el actual, que a veces nos impide ver las oportunidades que estamos desaprovechando.

A las empresas y emprendedores que, como tú, sacáis adelante vuestros proyectos os ayudamos a luchar contra los Goliats: crisis, grandes superficies, entornos adversos, falta de conocimientos, etc. Para hacerlo contamos con un David que no falla: el marketing de conciencia, una forma de aumentar tus beneficios de una forma orgánica y siguiendo los valores de la honestidad, la transparencia y la creatividad.

Ofrecemos un servicio global donde encontrarás soluciones a todas tus necesidades. Olvídate de hablar con 10 personas diferentes y explicar el mismo rollo una y otra vez: el que te hace el logo, el que monta la web, la que gestiona los eventos, la hija del vecino que lleva las redes sociales, etc.

En Bloom hablarás con una única persona, pero con 20 manos y 10 cabezas pensantes con experiencia y motivación para hacer crecer tu negocio.

¡Pruébanos y comprobarás el retorno de tu inversión! Ya no estás solo, ¡Los Bloomers estamos contigo!