Creatividad en Kamasutra

Creatividad en Kamasutra

No, no nos hemos vueltos locos y nos ha dado por hablar de sexo.

Nos referimos a la campaña creativa que hace unos meses lanzó la marca india de preservativos Kamasutra para potenciar la bajada de ventas que estaba sufriendo. Y mira, desde luego notoria ha sido porque ha llegado hasta aquí.

Campaña Kamasutra

Y es que la creatividad no está reñida con el buen gusto y lejos de caer en la vulgaridad la agencia FCB Interface ha logrado crear una campaña impactante y con muy buen resultado sin además, enseñar packaging, precios o incluso, sin enseñar el producto.

Campaña Kamasutra

 

La campaña se basa en la imagen de unas cremalleras bajadas que al subir forman posturas del kamasutra. Sencillo, elegante y sin necesidad de más palabras. 


Campaña Kamasutra

A nosotros nos ha encantado. ¿Y a ti?

¡Feliz semana!

 

Fuente: La criatura creativa
2019-09-26T13:23:39+02:00 01/10/2019|

Leave A Comment