Neuromarketing en Cocina

Neuromarketing en Cocina

Solamente hace falta encender el televisor (o el portátil) para darnos cuenta de la importancia que en los últimos años está tomando el mundo gastronómico. 

Desde concursos hasta documentales en torno a lo que hacemos mínimo tres veces al día. Un básico para poder subsistir. Y como dice mi amiga Su de Webos Fritos: «comer hay que comer y más vale bien que mal».

Así que visto el auge, ¿cómo el marketing no iba a tener su espacio? 

Desde el diseño de las cartas con platos estratégicamente puestos, hasta el diseño del local, su imagen corporativa, la web, la gestión de sus redes sociales, etc. TODO es marketing. Y aunque esa frase en muchas ocasiones tiene una connotación negativa, no es en este caso, ni mucho menos.

Os traemos una infografía vía Neuromarketing.la donde nos explican muy bien qué es lo que pasa en nuestro cerebro con la comida y por tanto, cómo aplicar el neuromarketing a la cocina.

Aquí va.


Neuromarketing en la cocina

¡Feliz semana!

2019-11-12T10:38:46+02:00 19/11/2019|

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